🥇🥇CÓMO CUIDAR PISOS LAMINADOS (en 6 sencillos pasos)

como limpiar piso laminado rapido y facil

Los pisos laminados son una opción económica y práctica para cubrir los suelos de casas, oficinas o espacios públicos, además gozan de mucha popularidad gracias a su fácil instalación.

Ofrecen un acabado elegante, cálido o rústico, dependiendo del estilo que escojas. Y atención a esto: dan la misma calidez que la madera, pero a un 50% del costo, haz las cuentas…

Sin embargo, hay que tener en cuenta el cuidado y mantenimiento correctos para que dure por mucho tiempo. Por esta razón aquí te damos 6 tips de cómo cuidar tu piso laminado:

1.- Elimina el polvo regularmente, pero evita hacerlo con una escoba común, mejor utiliza un trapeador no áspero (de microfibra) para evitar rayar el piso. Cuida el exceso de agua, ya que podría dañar el bajo piso térmico.

2.- También es recomendable usar aspiradora, pero con un complemento de cepillo suave, cada tercer día dependiendo del tránsito del lugar.

3.- Si accidentalmente fue derramado algún líquido, bastará con limpiar y secar la superficie con un trapo suave, de inmediato.

4.- Elimina las manchas (como suelas de zapatos) con un limpiador para pisos laminados, y seca muy bien.

5.- Coloca fieltro adherible (o almoadillas) en las patas de las sillas o sillones. Procura no arrastrar los muebles, sino levantarlos al cambiar de lugar.

6.- No utilices solventes agresivos o cloro, ya que pueden dañar tu piso laminado.

Sigue estos sencillos pasos y mantendrás tu piso laminado en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

Conoce nuestra linea de pisos laminados y complementos en este mismo enlace.

como cuidar pisos laminados de la humedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *