Misión

Ser una empresa sobresaliente en la comercialización de productos para la fabricación, mantenimiento de mobiliario y diseño de espacios. Superando las exigencias del cliente por medio de una mejora continua de los colaboradores, productos y empresa.

Visión

Alcanzar el liderazgo y reconocimiento a nivel nacional; ofreciendo soluciones optimas por medio de un servicio de excelencia, productos de alta calidad y precios competitivos, creando relaciones redituables para nuestra empresa y colaboradores.

productos que ofrecemos

Nuestra gama de productos abarca la materia prima, insumos y accesorios para la fabricación y mantenimiento de mobiliario, y para la ejecución de proyectos de diseño de espacios.

Nuestros valores

Integridad: Actuamos coherente mente a lo que decimos, para generar confianza y respeto entre colaboradores y así generar relaciones de calidad que transmitan al cliente seguridad con la empresa y sus miembros.

Compromiso y Responsabilidad: Adquirimos conciencia de cada decisión que tomamos, buscando siempre acciones encaminadas al bien de los colaboradores, de la empresa, del cliente y del entorno, anteponiendo el cumplimiento de las leyes y ética profesional.

Actitud de servicio: tenemos la comisión de hacer de cada cliente, un cliente satisfecho, dándole la prioridad por medio de un servicio ágil, amable y de calidad siempre escuchando primero sus necesidades para poder brindar propuestas de valor.

Pasión: Nos apasiona el trabajo bien hecho, tenemos la convicción de que la innovación y mejora día a día nos impulsan a trascender en el ramo de mejoramiento de espacios.

Contáctanos

¡Somos importadores!

El ser importadores directos, nos permite tener amplio catálogo en materiales, productos y herramientas de alta calidad y precios realmente competitivos.

Enviamos a toda la
República Mexicana

Ver productos

Nuestros aliados

Conócenos

Envíanos un mensaje, contamos con todo tipo de materiales y herramientas ideales para cada uno de los proyectos que tengas en mente no importa si son pequeños o grandes